TECATE AYUDA A LOS AFICIONADOS DEL BOXEO A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON CHAVEZ JR. VS. MARTINEZ

Mayores de 21 años podrán aprovechar un rembolso por correo

en compra del HBO PPV, sesiones de autógrafos con boxeadores famosos y más

 NUEVA YORK – Tecate, cerveza con carácter ypatrocinador comprometido a eventos boxísticos durante el fin de semana del Día de Independencia de México, anuncia los detalles de su campaña promocional en apoyo a la pelea entre Julio Cesar Chavez Jr. vs. Sergio Martinez, evento que agotó boletería y que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. La batalla por el campeonato de peso mediano será transmitida en vivo por HBO Pago-por-Evento (PPV), permitiendo a los aficionados alrededor de los Estados Unidos a celebrar a su boxeador favorito.

Para hacer esta pelea lo más accesible posible, Tecate está ofreciendo a adultos mayores de 21 años hasta $30 dólares de descuento por correo tras la compra del evento estelar de HBO PPV y productos de Tecate o Tecate Light (donde sea legal).  El monto del rembolso exacto y la compra de cerveza necesaria varía según el estado, pero los aficionados pueden revisar los detalles, requisitos de elegibilidad y descargar los formularios necesarios, visitando la pestaña de “Cupón Carácter” ubicada en: www.Facebook.com/TecateBoxing.

“El Día de la Independencia de México es una ocasión para celebrar el carácter y la determinación de nuestros consumidores, así como la de boxeadores como Chávez Jr. y Martínez que lo dan todo en el ring”, dijo Felix Palau, vicepresidente de mercadeo de Tecate. “Invitamos a los aficionados mayores de 21 años que se encuentren en los Estados Unidos a ser parte de esta celebración a través de nuestras ofertas especiales y eventos diseñados específicamente en torno a esta pelea”.

Para generar entusiasmo alrededor de la cartelera de Top Rank, Tecate ha sido anfitrión de una serie de eventos en las principales ciudades estadounidenses junto a la reconocida personalidad de Liberman Broadcasting Don Cheto.  En cada promoción, los fans mayores de 21 años conocen y reciben autógrafos de celebridades del boxeo como Shane Mosley, Fernando Vargas, Brandon Ríos e Israel Vasquez. Además, para generar expectativa sobre la pelea, tiendas minoristas alrededor del país han exhibido miles de posters temáticos, tarjetones y ofertas de descuentos instantáneos en la compra de elementos esenciales para ver esta pelea en casa (donde sea legal).

Durante la semana de la pelea, Tecate continuará asegurándose de que los aficionados en Las Vegas tengan una experiencia boxística llena de carácter, brindándoles oportunidades para ganar entradas para la cartelera de Chávez Jr. vs.  Martínez, así como posar para fotos con las embajadoras de la marca, las Chicas Tecate, mientras sostienen un CinturónTecate original.

A lo largo de la campaña, la página de Facebook de Boxeo Tecate (www.Facebook.com/TecateBoxing), se estará actualizado con las últimas noticias, fotos y videos relacionados con el evento, ofreciendo a los aficionados la plataforma perfecta con carácter para compartir sus opiniones y predicciones sobre los resultados de la pelea.

Para obtener más detalles sobre el patrocinio de Tecate de Chávez Jr. vs. Martínez, o para hablar con un representante de Tecate acerca del apoyo que la marca ha dado a través de los años al boxeo, por favor contacte a FORMULATIN al (212) 219-0321.

Para obtener más información de elegibilidad y reglamentos referentes a los rembolsos por correo y otras ofertas haga click en “Like” en nuestra página de Facebook, www.Facebook.com/TecateBoxing y visite la pestaña Cupón Carácter”.

Sobre HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca de cerveza líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  HEINEKEN USA es también importador exclusivo de las marcas mexicanas franquicia Tecate, franquicia Dos Equis, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia.  Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular “Taxi Mágico” patrocinada por HEINEKEN USA via taximagic.heineken.com.  Favor de visitar: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s