LÍDERES NACIONALES DE TRAER AL ¡TODOS A VOTAR! (LET’S VOTE!) CAMPAÑA A TEXAS

Recientes decisiones judiciales  encontraron el intento en Texas para sofocar el voto latino

HOUSTON, TX – En respuesta a los fallos de la Corte Federal que determinó que los conservadores de Texas violó las leyes de derechos civiles en un intento de diluir la representación en el Congreso Latino y evitar que las minorías y los pobres de la votación, los líderes nacionales hispanos llevará a cabo una conferencia de prensa en Houston, Texas, para abordar el papel fundamental de los latinos en las elecciones de noviembre y exhortamos a la comunidad hispana a votar.

Recientemente, un tribunal federal encontró mapas de Texas redistribución de distritos se elaboraron con “propósito discriminatorio”, después de la 2010 del Censo de EE.UU. mostró que Texas había visto un aumento en el crecimiento de la población hispana. En otra decisión, el Tribunal Federal consideró que la ley de identificación de votantes habría colocado un desahogo de bajos ingresos y la capacidad de una población en gran parte minoritaria de voto, y por lo tanto, invalidar esa ley.

No es sorprendente que los votantes latinos se espera que desempeñen un papel decisivo en las próximas elecciones de 2012, con un récord de 12 millones previstos para votar en noviembre. Organizado por LULAC, los líderes latinos de promoción electoral estará presente en la reunión informativa para abordar los fallos judiciales recientes, discutir cómo Texas está a punto de ser un elemento de cambio político, y proporcionar una actualización sobre el progreso de la inscripción de votantes y campañas de educación pública que tiene lugar a través de el país. *

 

OMS:

MC: Baldomero Garza, LULAC, Vice Presidente Nacional del Sudoeste

Ben Monterroso, Mi Familia Vota, Director Ejecutivo

Sylvia Garcia, NALEO, Miembro del Consejo

Sonia Troche, NCLR, Texas Director Estatal

Alain Cisneros, TOP, Harris County Coordinador de Campo

Ivan Sanchez, UofHD, el Gobierno del Presidente Estudiantil

Jesse Fuentes, Presidente del Capítulo LCLAA Houston

 

QUÉ: 10:00 a.m. Reunión informativa pública sobre la participación electoral hispana

11:20 A.M. Registro de Votantes y Compromisos de votación

 

CUÁNDO: Sábado, 15 de septiembre 2012 a las 10:00 AM

 

DÓNDE: Doneraki Mexican Restaurant, 2903 Woodridge Dr. # 300, Houston, Texas

(Tome la salida de Woodridge 45S / detrás de papá BB-Q en el centro comercial Gulfgate)

 

* La visita ha viajado a través de CA, NV, AZ, FL y CO Las organizaciones nacionales que participan en la campaña incluyen la Federación Hispana, Consejo Laboral para el Avance Latinoamericano (LCLAA), Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Mi Familia Vota (MFV), Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) Educational Fund, National Council of La Raza (NCLR), la Service Employees International Union (SEIU), Voto Latino. y el Centro para el Cambio Comunitario (CCC).

 

¡Todos A Votar! (¡Vamos a voto) en Facebook: https://www.facebook.com/888veyvota y nuestra

Twitter hash tag es # voto12

# # #

 

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la nación más grande y más antigua derechos civiles basadas en el voluntariado de la organización que permite a los hispanoamericanos y construye fuertes comunidades latinas. Con sede en Washington, DC, con 900 ayuntamientos de todo Estados Unidos y Puerto Rico, los programas de LULAC, servicios de apoyo y la dirección de los asuntos más importantes para los latinos, satisfacer las necesidades críticas de la actualidad y del futuro. Para obtener más información, visite http://www.LULAC.org.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s