Alden Ehrenreich y Zoey Deutch son “Beautiful Creatures”

“Beautiful Creatures,” en cines el 13 de febrero del 2013

El próximo 13 de febrero del 2013, la adaptación de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl, “Beautiful Creatures” (Criaturas Hermosas) se estrenará en los cines. La historia se centra en Ethan Wate, un estudiante de secundaria en un pueblo pequeño y conservador de Carolina del Sur. El se siente atraído hacia Lena, la muchacha misteriosa nueva en la ciudad. Cuando se entera de que su familia esta involucrada en la brujería y lo sobrenatural, él tiene que luchar contra la intolerancia de la comunidad de Gatlin para defender su amor.

El actor Alden Ehrenreich interpreta a Ethan, y la actriz Zoey Deutch se queda en el papel de su despreciable ex-novia, Emily. Los dos protagonistas de la película hablaron con La Prensa de Houston sobre estra produccion y su diferencia con las actuales películas de fantasía.

Alden Ehrenreich, quien interpreta a Ethan Wate en la pelicula

AG: Hablemos de sus personajes y si habia algunas conexiones personales con ellos.
AE: Yo interpreto a Ethan Wate y soy un joven de un pequeno pueblo cuya madre murió hace poco. No puedo soportar estar en esa ciudad. Quiero salir y vivir una vida de aventuras. Lena llega a la ciudad — ella es la chica nueva — y representa la sofisticación y la libertad que quiero tener en mi propia vida. Le perseguire e ire tras ella. Tenemos que luchar contra los poderes sobrenaturales de su familia y los prejuicios de la ciudad para estar juntos.
ZD: Mi papel es el de Emily Asher. Mi papel en la historia es realmente para mostrar uno de los aspectos de por que Ethan realmente desprecia su vida y a la gente que lo esta rodeado. Ella representa los ideales de mente cerrada y egoista de esta pequeña ciudad. Verás que cuando el rompe con ella, no puede entender que está sucediendo. Es como si ella ni siquiera procesa la idea de romper la relacion, está en la negacion. Y piensa: “Por que iba a querer romper conmigo?”. Esta pensamiento viene de un lugar más profundo, desde mi punto de vista, al ser herida y no entender por que ella no tiene lo que quiere. Y, de paso, ella no cuenta con las herramientas adecuadas para hacer frente a un corazón roto. Ahí es donde me podía relacionar con ella, porque es doloroso cuendo se rompes una relacion.
AE: Yo me relaciono con la inquietud de mi personaje y el tipo ambicioso, que quiere más de la vida de lo que se le habia dado, deseando una vida más emocionante de lo que se establece en frente de el, y luchar por esa vida.

AG: Fueron fans del libro de antemoano, o lo leyeron despues de tener el guion? Que clase de preparación hicieron para la pelicula?
AE: Yo no sabía nada del libro, pero empece a leerlo una vez me dieron el papel. En la película el dialecto es muy específico. Tambien tuve que averiguar sobre mi personaje y cómo se sentia con relación a los otros personajes y cómo podía caracterizarlo para contar mejor esa historia.
ZD: El proceso de audición fue un poco extraño. Era muy reservado. No recibí el guión, y no he tenido las escenas que tuvo que audicionar con. Tuve que ir en unos 15 minutos antes de mi audición y tuvo que leer en frío de las escenas, lo que significa que sólo leerlos como los ves. Recibí una llamada de un par de meses después de que Richard [LaGravenese] había visto mi cinta y que me dieron el papel en la película. En ese momento, por supuesto, he leído el guión, y entonces empecé a hacer investigación. He leído el libro y empecé a romper el carácter abajo, tratando de entender. En ese sentido, yo quería entender su tipo de formas religiosas extremas, así que fui a la casa de adoración específico que estaba escrito que iba a. Estudié el acento, y vi un montón de vídeos de YouTube de personas con acento del Carolina del sur.
AE: Logan Smith de Randall, Carolina del Sur. Eso es lo que vi. Él puso su acento en YouTube, y yo lo miraba todo el tiempo.
ZD: Yo también quería cambiar mi look. Es la primera película que he hecho, y es una parte increíble, pero ella significa mucho. Yo no quería que para ser primera impresión de la gente de lo que soy, así que era hora de cambiar el pelo, yo quería cambiar mi mirada, y yo quería conseguir uñas postizas, realmente tener este carácter y permanecer fiel a lo que era escrito en el libro.

AG: La historia gira en torno a la brujería y lo sobrenatural, algo que Hollywood ha estado un poco obsesionado con los últimos tiempos, así que lo que hace que esta película o esta historia diferente a lo que estamos viendo que hay ahora?
AE: Pienso que es normal, porque estoy totalmente de entender que la gente quiere comparar con ellos, porque sí, es una trilogía, es una película basada en una serie de libros, y sí, tiene elementos sobrenaturales. Creo que tenemos que seguir reiterando que en realidad no comparte ninguna de las cualidades mismas ahora mismo. No es un triángulo amoroso. Desde la perspectiva de un hombre, sí lo hace atractivo para la audiencia lo mismo que ese tipo de franquicias, pero también atrae a los adultos. Hay Viola Davis, Emma Thompson, Jeremy Irons. También hay cosas para un público más joven. Para los chicos, hay explosiones locas y cosas divertidas como esas. También hay romance para las niñas, y un sentido del humor, también. Universalmente, creo que hay algo para todo el mundo.

Zoey Deutch, quien interpreta a Emily Asher en la pelicula

AG: ¿Qué crees que se trata de la historia que es tan fácil identificarse que la ha creado tantos seguidores que fue llevada al cine?
AE: Yo creo que es porque es una historia que todo el mundo puede identificarse, un cierto tipo de inquietud, de querer encontrar a esa persona que te hace sentir cómodo en su propia piel, y de querer mejorar la situación o las circunstancias que se pusieron en , con ganas de encontrar algo más de la vida. Además, creo que la razón hace un llamamiento a los jóvenes es que existe esta interacción constante de este mundo exterior que no entienden y cómo ese mundo los está afectando, pero no lo entiendo todavía. Creo que, en cierto modo, es metafórico para los jóvenes que entran en el mundo de los adultos real y no comprenden que ese mundo les está afectando antes de que puedan envolver su mente alrededor de ella. La historia es que estas dos personas tratando de averiguar lo que este mundo es para que puedan triunfar en ese mundo. En primer lugar, tenemos que entender cuáles son las reglas de ese mundo son.

AG: ¿Cuál fue su mayor motivación para participar en esta película?
AE: Cuando leí el guión, supe dentro de las primeras tres páginas que quería hacer la película. El personaje que me pongo a jugar era tan bellamente escrito, y que era una persona real. Eso es lo que realmente me gusta de esta película, que tiene todos estos elementos fantásticos y todas esas cosas locas sucediendo, pero todas esas cosas tienen su origen en personas reales, sus emociones, y lo que realmente siente. La gente real son deficientes e imperfectos. No se trata de una historia de amor idealizado. Dos personas en una pelea relación entre sí y se asustan y se preocupaba por las cosas y se enfadan entre sí y frustrado, así que para mí, eso es lo que era tan hermoso al respecto. Además, cuando conocí a Richard, él dijo: “Yo quiero hacer esta película con ingenio y humor y que puede reírse de sí mismo.” Creo que, especialmente en una película de género como esta, lo que creo que se pierda en un montón de veces en una película de género, es que toman la historia que estamos contando demasiado en serio, sobre todo historias fantásticas. Así que un poco de esta película es capaz de reírse de sí mismo y tener sentido del humor y la ironía en ella.

AG: Bueno, si tienen algunas últimas palabras para los lectores acerca de la película, ir a la derecha por delante!
AE: Creo que es en realidad una película emocionante que te lleva a otro mundo y te puede enseñar un poco sobre el suyo propio.

Leave a Reply

