Restos encontrados en destruccion del avión de Jenni Rivera

jennirivera

CNN – Los investigadores han encontrado restos humanos en el lugar de un accidente en el norte de México cree que mató a mexicano-americano cantante Jenni Rivera, pero la familia sigue aferrarse a una astilla de la esperanza de un milagro.

Los funcionarios civiles de aviación dicen que creen que nadie sobrevivió al accidente. Sin embargo, la familia de Rivera dice que la esperanza es lo último que se pierde.

Las autoridades no describir el estado de los restos, pero dijo que no sabe cuántas personas que pertenecen.

Los restos fueron encontrados el martes en el sitio de los restos y fueron trasladados a Monterrey, la misma ciudad el Learjet privado despegó, dijo Priscila Rivas, portavoz del ministerio público del estado.

Es demasiado pronto para saber si los restos de Rivera se encontraban entre los que se encuentran, Rivas dijo, pero las pruebas de ADN están en marcha. Resultados de las pruebas puede tomar desde un día hasta semanas, dijo.

Hermano de Rivera, Lupillo, llegó a Monterrey de la casa de la familia en Lakewood, California. Antes de salir de California, describió la situación como “95% mala noticia”, pero añadió que la familia se aferra a la pequeña esperanza de que Jenni Rivera sobrevivió de alguna manera.

Un improvisado altar con flores, globos y velas apareció en el jardín delantero de la familia.

“Confío en Dios, y él me da fuerza”, dijo la madre de Rivera, Rosa Rivera. “Sé que si en verdad (que está muerta), doy las gracias a Dios por el tiempo que ella compartió conmigo, por el tiempo precioso que me llamó Madre.”

Otras seis personas, entre ellas dos pilotos, se cree que a bordo del avión, que perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo poco después del despegue.

Nacido en Long Beach, California, a padres inmigrantes mexicanos, Rivera, de 43 años, lanzó su álbum debut en 1999, de acuerdo con su sitio web. Ella canta baladas tradicionales mexicanos, y fue nominado para un premio Grammy Latino en 2002 en la categoría de “Mejor Álbum de Banda”.

En octubre, la revista People en Español nombró a Rivera a su lista de las 25 mujeres más poderosas.

Famoso por su música, también es conocida por su vida personal tumultuosa. El cantante era una madre soltera a la edad de 15 años y es madre de cinco hijos, su sitio web, dijo.

Rivera “I Love Jenni” reality show comenzó a transmitirse en mun2 de Telemundo red el año pasado.

Ella es una juez en el popular programa de televisión “La Voz de México”, que fue programado para transmitirse el domingo por la noche Televisa. Tomando nota de su preocupación por Rivera, Televisa anunció que emitirá un informe especial sobre el cantante en su lugar.

“Para todos sus fans que sufren, les digo gracias, y no sufrir. Pronto tendremos noticias de ella”, dijo Rosa Rivera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s