Consejos de defensa propia para cualquier situacion

HOUSTON — El año pasado, desafortunadamente, ha estado marcada por tiroteos trágicos. Desde un teatro en Colorado a un centro comercial en Oregon a una escuela primaria en Connecticut, la defensa propia se ​​está convirtiendo en una necesidad real.

Estas tácticas se pueden aplicar en cualquier altercado físico, de un tiroteo al secuestro o asalto sexual. Houston en sí es infamoso por la trata de personas, un peligro cada vez más real para todos los habitantes de la ciudad y sus suburbios circundantes.

Por favor, lea estos consejos y aprende a defenderse a sí mismo ya sus seres queridos. Si hay algunos otros consejos que usted recomienda, no dude en dejar en los comentarios.

1. Detección
Los atacantes no quieren ser atrapados. El aumento de su visibilidad a testigos o llamando la atención a un asaltante hace que sea menos probable que una confrontación se iniciará.

2. Intrusión
Un atacante no puede atacar si no puede llegar a usted. La colocación de una barrera física entre usted y un atacante puede hacer toda la diferencia.

3. Aislamiento
Los delincuentes son mucho más propensos a atacar cuando estás solo. 96% de los violadores comprueban para ver si la víctima está sola antes de atacar. Si parece como si el asalto será presenciado o interrumpido, es menos probable que se inicie.

4. Respuesta
Habilidades de respuesta empiezan por prestar atención a su entorno y ser capaz de reconocer cuando estás en la mira como una víctima potencial. Usted debe localizar e identificar peligros potenciales y responder de maneras que pueden disuadir a las situaciones volátiles.

5. Reacción
Reacción significa tomar inmediatas acciones físicas cuando te das cuenta de que tu estás siendo atacado. Mientras más sabes acerca de qué hacer para protegerte de un asalto físico, es más probable que tengas éxito en defenderte y escapar a un lugar seguro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s