Dos hombres personifican agentes de policía y roban la casa de una mujer del oeste de Houston

Foto cortesia de "Reporting Race" blogspot

Foto cortesia del blogspot “Reporting Race”

HOUSTON — Esta mañana, dos hombres personificando por agentes de la policía entraron en la casa de una mujer al oeste de Houston y le robó su computadora, la televisión, las llaves del auto y otros artículos antes de abandonar la escena de un sedán negro de dos puertas.

Este no es el primer caso de alguien personificando por un oficial de policía, lo cual es ilegal. Los siguientes son algunos pasos a seguir si usted es detenido por la policía y no estoy seguro si son oficiales legítimos de la ley. Estos pasos pueden generalmente también seguir si alguien no cree es un oficial de policía exige entrar a su casa.

1. Compruebe si el oficial de policía está en un vehículo policial. Esto puede no ser aplicable a los vehículos sin identificación, pero es una garantía si se encuentran en un (a no ser que hubo un robo de coche de la policía).

2. Recuerde, que si usted realmente dudar de la identidad de alguien tratando de parar, se debe proceder a un lugar bien iluminado, lugar muy concurrido, como una estación de servicio, restaurante de comida rápida o tiendas de conveniencia antes de parar el coche. Mejor aún, ir a la sede de la policía local o sub-estación, si usted sabe dónde se encuentra. Al hacerlo, encienda las luces intermitentes de cuatro vías para notificar al oficial que usted está enterado que él o ella está tratando de detenerte.

3. Comprobar si tienen placas. Ellos pueden ser falsificados, pero es mejor prevenir que curar.

4. Pida identificación; policía lleva tarjetas de identificación claramente su identificación y su agencia, que son más difíciles de falsificar que insignias.

5. Llame al 911! Si usted piensa que puede ser una falsificación, puede llamar al 911 con seguridad! No te preocupes por meterse en problemas, es perfectamente bien.

6. A ver si se encuentran en un uniforme de policía. Si el oficial no lo es, a continuación, solicitar que un oficial identificado (con un coche de la policía marcado y uniforme completo) proceder a la detención de tráfico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s